La Casa de Cultura de Aranda de Duero ha acogido el acto de la inauguración oficial del curso escolar y el homenaje a los docentes que este año se jubilan y ya no volverán a impartir clases en diversos centros educativos.
La concejala de Educación y Cultura, María José Joaniquet, apuntaba que en esta cita se han reunido pilares importantes en la comunidad educativa, como profesores, APAS y autoridades.
Joaniquet ha resaltado la política municipal que se ha desarrollado en los últimos años y que ha estado dirigida a apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral.
En el acto también ha participado el inspector de la Dirección Provincial de Educación, Mariano Sánchez, que ha dado la bienvenida a todos los representantes de la comunidad educativa.
El acto se ha clausurado con el hmenaje a los profesores jubilados que son José Luis de Pedro, del IES Vela Zanetti, Benito Fernández, del IES Santa Catalina, Mari Carmen Carcedo, del colegio Fernán González e Ignacio Hernando, del IES Sandoval y Rojas.
Escrito porwebmasterelViernes, 03 de Noviembre 2006