date de alta
participa
ayuda
 
Caja de Burgos Ayuntamiento de Aranda Junta de Castilla y León
Portada de educaranda.netCentros paricipantes
 
Aranda de Duero-
 
Diario de la Ribera
Diario de la Ribera

Inauguración oficial del curso escolar 2006-2007
La Casa de Cultura de Aranda de Duero ha acogido el acto de la inauguración oficial del curso escolar y el homenaje a los docentes que este año se jubilan y ya no volverán a impartir clases en diversos centros educativos.



La concejala de Educación y Cultura, María José Joaniquet, apuntaba que en esta cita se han reunido pilares importantes en la comunidad educativa, como profesores, APAS y autoridades.

Joaniquet ha resaltado la política municipal que se ha desarrollado en los últimos años y que ha estado dirigida a apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral.

En el acto también ha participado el inspector de la Dirección Provincial de Educación, Mariano Sánchez, que ha dado la bienvenida a todos los representantes de la comunidad educativa.

El acto se ha clausurado con el hmenaje a los profesores jubilados que son José Luis de Pedro, del IES Vela Zanetti, Benito Fernández, del IES Santa Catalina, Mari Carmen Carcedo, del colegio Fernán González e Ignacio Hernando, del IES Sandoval y Rojas.





Escrito por webmaster el Viernes, 03 de Noviembre 2006

Nº de Comentarios:1

< Volver
Enviar la noticia a un amigo
--------------------------------------------

Comentario de: frdA Miercoles, 08 de Noviembre 2006
hola ssssssiiiiiiiiiiiiiii
smile
Formulario para escribir un comentario:

Nombre:
E-mail: (opcional)
Iconos: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

© Diario de la Ribera