date de alta
participa
ayuda
 
Caja de Burgos Ayuntamiento de Aranda Junta de Castilla y León
Portada de educaranda.netCentros paricipantes
 
Aranda de Duero-
 
Diario de la Ribera
Diario de la Ribera

Una alumna de Dominicas se lleva el segundo premio en el concurso literario de Caja de Burgos
El Jurado del concurso on-line Liter@ria, organizado por Caja de Burgos al objeto de estimular la inquietud literaria de estudiantes de ESO y Bachillerato a través del uso de las nuevas tecnologías, ha fallado los primeros premios del certamen correspondientes al mes de marzo.

Los estudiantes Laura Calvo, Cristina Sanz y Pablo Quintana son los ganadores, entre cerca de 300 trabajos presentados.
Publicada el 03 Apr 2007

Un total de 470 dibujos se presentan al Concurso de Consumo
Un total de 470 dibujos se han presentado al Concurso de Consumo bajo el tema “Consumo Responsable” organizado por la Oficina de Informador al Consumidor (OMIC).
Han participado alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto curso de primaria y primero y segundo de la ESO de los colegios de Aranda de Duero.
Publicada el 15 Mar 2007

SEMANA DE LA PAZ
La semana que hoy termina no ha sido una más del calendario. Hemos trabajado uno de los valores transversales más importantes de nuestro sistema educativo: EDUCAR PARA LA PAZ.
El equipo de pastoral se encargó de organizar las actividades a desarrollar en las aulas: murales, debates, juegos, celebraciones, oraciones y símbolos.
Publicada el 01 Mar 2007

ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
El 17 de diciembre fue un día especial para el colegio Dominicas. Toda la Comunidad Educativa (padres, profesores y alumnos) estábamos convocados para celebrar juntos la cercanía de la Navidad y probar,una vez más, nuestro espíritu solidario.

Publicada el 20 Dec 2006

La Plaza Mayor acoge la IV Cantanda Escolar de Villancicos
Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Aranda de Duero la IV Cantanda Escolar de Villancicos en la que se han dado cita jóvenes de todos los centros educativos de la localidad.

Además de cantar villancicos, los niños han leído diversos textos sobre la historia de la Navidad y de los adornos más tradicionales que se utilizan en esta época, como el Belén o el abeto.
Publicada el 19 Dec 2006

<< Anterior 1 2 Proximo >>

© Diario de la Ribera