date de alta
participa
ayuda
 
Caja de Burgos Ayuntamiento de Aranda Junta de Castilla y León
Portada de educaranda.netCentros paricipantes
 
Aranda de Duero-
 
Diario de la Ribera
Diario de la Ribera

Un total de 470 dibujos se presentan al Concurso de Consumo
Un total de 470 dibujos se han presentado al Concurso de Consumo bajo el tema “Consumo Responsable” organizado por la Oficina de Informador al Consumidor (OMIC).
Han participado alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto curso de primaria y primero y segundo de la ESO de los colegios de Aranda de Duero.
Publicada el 15 Mar 2007

La Plaza Mayor acoge la IV Cantanda Escolar de Villancicos
Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Aranda de Duero la IV Cantanda Escolar de Villancicos en la que se han dado cita jóvenes de todos los centros educativos de la localidad.

Además de cantar villancicos, los niños han leído diversos textos sobre la historia de la Navidad y de los adornos más tradicionales que se utilizan en esta época, como el Belén o el abeto.
Publicada el 19 Dec 2006

El día 19 se celebrará la IV Cantanda Escolar de Villancicos
El próximo martes, día 19, tendrá lugar en la Plaza Mayor la IV Cantanda Escolar de Villancicos a las doce del mediodía.
Participan los colegios MM Dominicas, ICEDE, Santa María, Fernán González, Santa Catalina, Vera Cruz, Claret, Simón de Colonia, Castilla y Fuenteminaya.
La IV Cantanda Escolar de Villancicos está organizada por la Concejalía de Educación y por Cajacírculo.
Publicada el 14 Dec 2006

El colegio de Educación Especial Fuenteminaya celebra la Semana de la Diversidad
Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que tendrá lugar el próximo domingo, día 3, el colegio Fuenteminaya organiza la “Semana de la Diversidad” con diversas actividades
Publicada el 11 Dec 2006

El equipo Internautas arandinos, del colegio Fernán González, gana el Megatest
El equipo Internautas arandinos, del colegio Fernán González, integrado por los alumnos Carlos González, Diego de los Ojos y Alberto Martín, ha ganado la segunda edición del concurso Megatest impulsado por el portal educativo www.educaranda.net.
<
Publicada el 01 Nov 2006

© Diario de la Ribera