Imprimir noticia
 
GANADORES DEL CONCURSO DE CONSUMO

 

Las alumnas del colegio Dominicas, EVA SAN GREGORIO Y ANA BELÉN RÍOS, se han proclamado vencedoras del concurso de consumo 2005 de dibujo y cómic, concocado por la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento arandino y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
La convocatoria de este año trataba sobre el comercio electrónico y las compras a través de internet.Y el dibujo ganador se titulaba:"La tecnología avanza, y con ella las compras.

La entrega de premios tuvo lugar coincidiento con la celebración del Día Internacional del Consumo, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, presidida por el alcalde, Angel Guerra, y por la concejala de consumo, Azucena Esteban.
El resto de premios recayeron en Eduardo Gete, de 6º de primaria de Veracruz, Verónica Jiménez, de 6º de primaria del Fernán González, Rodrigo Marta, de 3º del colegio Dominicas y Jimena Día, de 3º de ICEDE.
Los trabajos presentados a este certamen permanecerán expuestos al público hasta el día 22 de Marzo en la sala de exposiciones de Cajacírculo en la Plaza de la Virgencilla.
(Esta información ha sido recogida de la prensa local)

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


Dominicas
Imprimir noticia