Imprimir noticia
   

>FESTIVAL DE SEMANA SANTA

Al igual que despedimos el primer trimestre con un macrofestival para la Comunida Educativa, y otro para los de Primaria, concluimos éste de la misma manera. Un festival de teatro para Primaria, y con la invitación a los padres, cierra una largo trimestre lleno de actividades , talleres, excursiones, aulas de la naturaleza, visitas a fábricas, y lo propio del aula: temas, tareas, controles, informática, audiovisuales, etc. Estamos tan cansados que queríamos darnos una fiesta de despedida, a lo grande.

El martes, 4 de Abril, por la tarde, nos reunimos en el Salón de Actos. El programa consistía en tres pequeñas obras de teatro preparadas por los alumnos de 3º y 5º de Primaria. Los de 3ºA titularon su obra, "Arcoiris de ilusiones", y su representación estuvo llena de simpatía y colorido. Los de 3º B nos representaron "La flor de la noche", un hermoso acto lleno de contenido y misterio.


Los de 5º B cerraron el festival, con su obra "El sueño de los gorriones", un alegato ecologista a favor de las ciudades limpias y verdes. Muy entretenida y con moraleja.
Este festival sirvió de estreno para la nueva megafonía, todavía en pruebas.
Ahora esperamos que estos días nos sirvan de descanso y nos permitan cargar de nuevo las pilas para el sprint final del curso. Feliz Semana Santa a todos.

Dominicas








Imprimir noticia