Imprimir noticia
   

>Concurso de consumo

Tema: "La seguridad en los juguetes"

Dirigido a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º curso de primaria y 1º y 2º de ESO que estén matriculados en algún centro de Aranda de Duero.

Plazo y lugar de presentación:

Hasta el 28 de febrero de 2003 en la oficina de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), situada en las Galerías Isilla, planta 3ª oficina A de Aranda de Duero.
El teléfono de la OMIC es el 947 50 86 66 (de 10 a 13 horas)


Bases del concurso

1.- Puedes hacer un cartel vertical o bien un cómic o cuento ilustrado utilizando cualquier técnica y material. Los carteles tendrán una medida no inferior a 20 por 30 centímetros, ni mayor de 46 por 65 centímetros.

2.- El trabajo tendrá que ver con temas relacionados con la compra de productos o el uso de servicios en que se vea representada la influencia que la publicidad ejerce en el consumo.

3.- Tu dibujo tiene que tener un lema que aparecerá en la parte delantera de la hoja. No escribas nada en la parte de atrás, presenta un sobre aparte poniendo fuera el título del trabajo y tu curso y dentro tu nombre, dirección y teléfono.
Hasta el día 28 de febrero, el colegio presentará en la OMIC los trabajos seleccionados y los sobres con los datos. Si tu colegio no participa, podrá presentarlo tu mismo de 10 a 13 horas, de lunes a viernes en la OMIC.

4.- El jurado está compuesto por personal de la OMIC y miembros del Ayuntamiento.

5.- Los trabajos premiados quedan en poder del Ayuntamiento para darlos a conocer. Se exhibirán en la Sala de Exposiciones de Cajacírculo aquellos que la organización decida del 17 al 28 de marzo. Los trabajos no premiados podrán recogerse en la OMIC hasta el 30 de abril.

6.- Se establecen los siguientes premios:

1º.- 100 euros y trofeo
2º.- 90 euros y trofeo
3º.- 60 euros y trofeo
4º.- 40 euros
5º.- 30 euros

El centro que la organización considere ganador por su participación y contenido de los trabajos, recibirá 160 euros y trofeo

7.- Los premios serán en forma de vales con los que podrá comprar material escolar o deportivo.


/educaranda.net

 

Imprimir noticia