Imprimir noticia
   

>¡VAMOS A LA PISCINA!

Todos los jueves, a la hora del recreo, vamos a la piscina 4ªA, 4ªB y 3ª de Primaria. Aunque nos perdemos el recreo, la piscina es más divertida.
Hacemos filas y montamos en el autobús. No siempre es el mismo conductor. A veces pasamos por algunos colegios, como las Dominicas y el Fernán González.

Cuando llegamos a la piscina cubierta vamos a los vestuarios, dejamos la ropa, cogemos las chanclas, la toalla y el gorro, y esperamos a que terminen los del otro colegio.
Después vamos cada grupo con su monitor. Los monitores se llaman Susana, Marisa y Pedro. Susana se encarga del grupo que no sabe nadar, Marisa de los que saben un poco más y Pedro, de los que saben ya nadar. La piscina pequeña mide 40 cm. de profundidad, la mediana 1m. 60 cm. y la grande 2 m.

Los que saben nadar se tiran desde el trampolín, los que saben un poco menos, se tiran desde un escalón y los que no saben se agarran al borde con sus manguitos. Para flotar en el agua podemos utilizar churros, tablas y manguitos. Nos enseñan distintos estilos de natación: rana, mariposa, crolls, etc.

A las 12:45 horas nos vamos a los vestuarios a vestirnos y secarnos. Cuando ya estamos todos vestidos nos vamos al cole en autobús.





Nos gusta mucho la piscina porque aprendemos a nadar, nos divertimos y jugamos con todos los compañeros.

Simón de Colonia
Imprimir noticia