Imprimir noticia
   

>Los alumnos Alberto García e Irene García ganan el primer premio del Certamen Fotográfico de www.educaranda.net

Alberto García e Irene García

3 feb/ La concejala de Educación y Nuevas Tecnologías, María José Joaniquet, ha presidido el acto de entrega de premios del I Certamen Fotográfico "Busca tu rincón favorito" del portal educativo www.educaranda.net.
Los premios han consistido en una cámara de fotografía digital, tanto para los alumnos premiados como para aquellos centros cuya participación en el certamen haya superado las 50 fotografías.
Los ganadores del certamen han sido los alumnos Alberto García Otero e Irene García García, del colegio Claret, por una imagen del río Duero tomada desde el parque El Barriles en un día de otoño.
En segunda posición ha quedado Lorena Tristán Esgueva, del colegio Santa María, por una fotografía muy original del parque de juegos infantiles de su centro educativo.


Presentadores

El tercer premio ha sido compartido por Cristina Álvaro, del colegio Dominicas, por una fotografía de detalle de la iglesia de Santa María, y Jessica Cardama Ramos, del colegio Vera Cruz, quien presentó una imagen con una luz muy especial de los cisnes del parque El Barriles.


Cristina Álvaro

Lorena Tristán


















En el certamen han participado 408 alumnos de nueve centros educativos. Los centros participantes han sido Claret, Santa María, Dominicas, Fernán González, Fuenteminaya, ICEDE, Simón de Colonia, Vera Cruz y Castilla.
Joaniquet ha animado a los alumnos ganadores a seguir trabajando en la misma línea, respetando el entorno y todos los rincones de Aranda de Duero.
El certamen fotográfico, organizado por el portal www.educaranda.net, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Caja de Burgos, la Dirección Provincial de Educación y Diario de la Ribera.


Foto de familia

 

Esther Chavarren/Dr

Imprimir noticia