Imprimir noticia
   

>EXPOSICIÓN DE TALLERES DEL C. P. SANTA CATALINA

27 May/El martes 25 de Mayo se inauguró la exposición de los trabajos que los alumnos realizan durante el curso en el área de E. Artística.
En esta actividad participan todos los alumnos en pequeños grupos durante una tarde semanal.Todos los profesores del Centro están implicados en el desarrollo de los talleres y en ellos colaboran padres y madres en los distintos talleres.
Los talleres que se realizan en los diversos Ciclos están dirigidos a lareforzar la motricidad fina, la creatividad y el desarrollo manual y artístico de los niños y niñas.
Entre los diferentes talleres podemos encontrar:
Talleres de sombras, títeres, danza, barro, costura, dibujo lineal y artístico, cuero, fotografía, marquetería, espejos, móviles, informática, plantas, telares, instrumentos musicales, etc.
La exposición está abierta al público por las tardes en la sala de usos múltiples del Edificio 2 hasta el viernes día 28.
El sistema de talleres se implantó en el Colegio hace más de 12 años, dado que es una actividad motivadora para los alumnos, se implantó como PLAN de MEJORA y está asumido por toda la comunidad educativa con una valoración muy positiva.
Imprimir noticia