Imprimir noticia
   

>UN BELÉN DE PRIMARIA

16 Dic/ Fieles a la tradición belenística, el colegio Dominicas , a través de sus alumnos de primaria, ha elaborado un grandioso belén en el recibidor del colegio para toda la comunidad educativa y cuantos visitantes deseen contemplarlo.
Muchas han sido las horas y ratos que estos niñ@s han dedicado a este trabajo. Todas las figuras y personajes del belén clásico fueron diseñadas, dibujadas y pintadas en cartulina por ambos lados. El papel de embalar les sirvió para elaborar las montañas del horizonte. Las hojas que estos días nos regalan nuestros árboles forman parte de un vasto suelo salpicado de serrín que hace la vez de caminos a pastores, adoradores y magos.

Todo adornado con aperos de labranza, alpacas de paja, gavillas, carrascas y luces de colores que situadas estratégicamente embellecen, a la vez que producen las sombras adecuadas que ofrecen al visitante una sensación de paz y armonía.

Es Navidad y todo es posible. Nuestros alumnos han sido capaces de recoger en su trabajo la "magia" que nos envuelve en estos días.
Aprovechamos para desearos a todos los colegios y miembros de"Educaranda.net" una feliz Navidad y año nuevo cargado de ilusiones y esperanza.

Colegio Dominicas

Imprimir noticia