Imprimir noticia
   

>El aprendizaje en Valladolid

Los alumnos de 6º curso de E.Primaria del COLEGIO VERA CRUZ , EL DÍA 21 , tuvimos las clases en la ciudad de Valladolid. Es interesante aprender fuera del aula, y sobre todo contrastar lo que nos dicen los profesores con la realidad.. Pues así fue. Visitamos el aeropuerto de Villanubla. Lo que más nos gustó fue el avión por dentro. A mí , me tocó de copiloto . Era emocionante como sonaban las alarmas y todos aquellos botones que nos dejaron tocar. El teniente fue muy amable.


Después estuvimos sentados en el hemiciclo de los procuradores de la Junta de Castilla y León. La charla que nos dieron estaba bien, pero ya nos lo había contado la profesora. Lo que sí me gustó fue el castillo de Fuensaldaña. Parece mentira que dentro de una torre pueda haber tantos espacios y tan acogedores.


Llegó la hora de la comida y aunque teníamos previsto comer en un parque como hacía mucho frío las profes nos llevaron a un sitio muy chuli donde nos lo pasamos muy bieny sobre todo no pasamos frío.



Y vuelta al autobús para ver el Mueso de la Ciencia. Ahí . sí que me lo pasé bien. Era una gozada manejar todos los programas y no digo nada del Planetario y las explicaciones, eso s-i, que fue la bomba, parece que estaba en otro mundo. Nos vinimos a Aranda sin merendar porque en el museo nos entretuvimos mucho y si merendábamos no llegábamos a la hora prevista. Bueno que animos a mis profesores a que nos llven a más sitios.


Andrés Martín

Imprimir noticia