Imprimir noticia
   

>Feliz Navidad

El domingo anterior a las vacaciones lo aprovechamos para celebrar conjuntamente, padres, profesores y alumnos, un acto entrañable, consistente en una celebración religiosa, un festival de teatro y villancicos y un vino español de confraternización.

La cebración religiosa, como todos los años, la utilizamos para hacer una campaña a favor de Mozambique, donde 7 religiosas Dominicas comparten su vida con los más pobres, atienden sus necesidades más urgentes y son su única esperanza. Todas las donaciones de la misa se destinan para sus proyectos.

El festival es un regalo a los padres y una felicitación multicolor de personajes, villancicos y la alegría que los más peques transmiten con su inocencia y naturalidad. Aproximadmente, una hora de risas y diversión.
Y para finalizar el múltiple acto, un vino español en el comedor del colegio, donde aprovechamos todos para saludarnos y desearnos lo mejor en estos días y para el resto del año nuevo.

Un espectacular Belén construido íntegramente por los alumnos del colegio, sirvió de anfitrión a tan distinguidos huéspedes, que boquiabiertos contemplaron las capacidades artísticas de sus hijos.
Así transcurrió una mañana entrañable. Y desde aquí deseamos a todas las Comunidades Educativas de los Centros de Aranda una muy FELIZ NAVIDAD, como al equipo de educaranda. net.








































Dominicas






 

Imprimir noticia